optimizadores de consumo MHDOMHD optimizador del consumo de gas.

MHD gas, es un Sistema Acondicionador de Gas compuesto por dos imanes permanentes que emiten un poderoso campo focal magnético.
Su carcasa amagnética está concebida para resistir las inclemencias atmosféricas , por lo que puede instalarse a la intempérie sin problemas.
MHD no entra jamás en contacto directo con el combustible, pues se coloca en el exterior de los conductos del gas; por lo tanto, su acción no cambía químicamente el fluído si no que lo polariza variando su estructura física a causa de la energía magnética.
Una energía alternativa, limpia, inofensiva y no contaminante. MHD esta fabricado en la Comunidad Económica Europea (CEE), se fabrica con la más alta tecnología y su éxito radica en sus altas prestaciones y probada eficacia. Estos factores, entre otros, hacen que MHD Gas sea el producto que las calderas/calentadores, necesiten para mejorar su rendimiento y alargar su vida útil y reducir el efecto contaminantes de los humos.

MHD optimizador del consumo de agua.

MHD Agua es un Sistema Acondicionador de Agua compuesto por dos imanes cerámicos permanentes que emiten un poderoso campo focal magnético.
Su carcasa amagnética está concebida para resistir las inclemencias atmosféricas, por lo que puede instalarse a la intemperie sin problemas.
MHD no entra jamás en contacto directo con el fluido, pues se coloca en el exterior de los conductos.

Por lo tanto, su acción no lo cambia químicamente, si no que lo polariza variando su estructura física a causa de la energía magnética. Una energía alternativa, limpia, inofensiva y no contaminante. MHD se fabrica con la tecnología mas avanzada y su éxito reside en sus altas prestaciones y en su probada eficiencia.
Además su durabilidad significa una única inversión para toda la vida. Estos factores, entre otros, hacen que MHD sea el producto que nuestra sociedad necesita.