Repuestos Junkers GranadaVenta de Recambios y Repuestos Junkers Granada 

Si necesita Repuestos Junkers en Granada, visite nuestro Taller de Reparaciones y Venta de Repuestos Junkers.

Somos Servicio Técnico Oficial para la reparación y venta de Recambios y Repuestos Junkers en Granada para Calentadores, calderas, aire acondicionado, termos, acumuladores y toda la gama de productos Junkers.

Nos avalan nuestros más de 20 años de Experiencia como Servicio Técnico oficial Junker y contamos con la preparación profesional y humana para poder ofrecerle el mejor servicio tanto en la reparación de sus aparatos como la venta de Recambios y Repuestos Junkers  Granada.

Horario de venta para Repuestos y Recambios Junkers.

Nuestra tienda para la venta de repuestos junkers en Granada tiene un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 20:00 por la tarde, excepto semana de Feria sólo se abre por las mañanas.

Para la mejor conservación de sus aparatos domésticos, no lo deje en manos de cualquiera y contacte con nuestro taller autorizado tanto en si necesita una reparación como si necesita cualquier topo de Repuesto o Recambio Junkers en Granada.


Si necesita consultarnos, llámenos al teléfono: 958 278 078 donde estaremos encantados de atenderle

Si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de correo electrónico pulsando en el siguiente enlace o a través del formulario lateral.

Gracias por confiar en Junkers Granada.


Contacte con JUNKERS GRANADA


logojunkers

                       Si desea consultar la pagina oficial de Junkers, pulse en este enlace: